Las cuatro “corcholatas” del presidente no le garantizan el triunfo en las urnas en el 2024, lo que tiene al mandatario de mal humor, enojado, violento y rijoso, debido al fracaso de su gobierno por los “elefantes blancos” que no sirven y la corrupción en su círculo cercano, aseguró el senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza.

A través de sus redes sociales, Álvarez Icaza destacó el ánimo violento del presidente López Obrador no solo con sus adversarios políticos, sino también con los ministros de la Corte que no le han permitido la opacidad en sus “elefantes” blancos.

El exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dijo que ante este escenario “es previsible que deba entregar el cargo a alguien de la oposición”.

Lee también

“Sus elefantes blancos no sirven. Ni (Dos Bocas) refina un solo barril ni refinará y su central avionera no es ni será el ‘mejor aeropuerto del mundo’”, subrayó.

Sumado a ello, recordó, los de su gobierno y que familiares exhiben la hipocresía de su discurso.

Alertó además que lo “peligroso de quien quiere gobernar a punta de decretazos con las a su lado, y las fiscalías federales y estatales a su servicio”, como lo hace el Presidente.

Con información de Víctor Gamboa

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses