El aseguró que es mala fe decir que es lo mismo el Informe de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia (COVAJ) del presentó, con la que hizo el entonces procurador Jesús Murillo Karam.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo recordó que el informe fue elaborado por la COVAJ con expertos nacionales e internacionales, distinto al que se presentó cuando se dio el carpetazo al asunto en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Si yo creo que hace falta conocer el informe, sostengo que todavía no se ha leído por vamos a pedirle de nuevo a Alejandro Encinas que se dé a conocer el informe y los anexos de manera sencilla, para entender bien lo que sucedió, los dos momentos”.

Lee más:

“Porque primero es la detención en Iguala y la desaparición y lamentable el asesinato de los jóvenes y participan policías, autoridades municipales, estatales y federales, es una acción concertada y se logró con la investigación reconstruir los hechos”.

El Presidente dijo que el caso Iguala es un hecho lamentable, porque nadie merece ser ultimado, asesinado y menos por autoridades. “Imagínense 43 jóvenes es un crimen masivo”.

“Como lo señalé antier el señor menciona que él es el responsable con el señor Zerón de acuerdo con la versión pública y dada a conocer con la Fiscalía”

Recordó que tiene un compromiso con los padres de los 43 y con el pueblo de México y no podemos ocultar un criminen de ninguna naturaleza, menos un asunto tan infame con todas sus implicaciones hasta políticas.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses