El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares de los cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que ayer murieron en un accidente en la sierra de Ixtlan, Oaxaca.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal informó que según los primeros informes se presume que el accidente ocurrió debido a que el camión en que se transportaban los militares se quedó sin frenos.

“Aprovecho para mandar mi pésame a los familiares de los soldados que perdieron la vida ayer en un accidente en la sierra de Ixtlán, en Oaxaca , de un camión que los trasladaba. Era un convoy de varios camiones y uno de ellos, se presume que se quedó sin frenos, porque quien conoce esa sierra conoce que es muy difícil transitar de la parte de Veracruz, desde Cosamaloapan, Papaloapan, hasta Oaxaca”

“Iban de Loma Bonita -que está cercano a Veracruz- a Oaxaca y antes de llegar a Ixtlán hubo este accidente. Mandarle mi pesar a los familiares. Tengo el informe que cuatro fallecidos son de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y uno de ellos de Las Margaritas, Chiapas. Mi abrazo a sus familiares”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses