El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su reunión con el gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García , dejará atrás la confrontación y buscará acuerdos porque tienen la obligación de gobernar para todos en beneficio del pueblo.
“Lo vamos a recibir, lo mismo el propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos, porque aunque pertenezcamos a movimientos distintos ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y en beneficio de los pueblos, en beneficio de Nuevo León”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
López Obrador recordó que como autoridad, tienen la responsabilidad y la obligación de gobernar para todos, “independientemente si en un Estado gobierna un partido u otro partido”.
“Se tiene que atender a todos por igual”, expresó.
También lee: Salvador Gracía Soto.- El presidente que no oye denuncias sobre sus cercanos
Se prevé que el próximo miércoles, el presidente López Obrador reciba a Samuel García, así como a la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos (PAN) y al gobernador electo de San Potosí, Ricardo Gallardo (PVEM).
ED