Tras degustar un “suculento” mondongo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía popular se está recuperando tras la pandemia de coronavirus .

Al regreso de su primera gira de trabajo privada, por la veda electoral, el visitó Ayoxuxtla, Puebla, en donde conmemoró el y recordó que en ese lugar el Caudillo del Sur, firmó el Plan de Ayala.

En su paso se detuvo en Izúcar de Matamoros, en el restaurante La Lupita, en donde comió un mole de panza, menudo o mondongo.

Lee más:

“Pasamos a comer al restaurante La Lupita de Izúcar de Matamoros, Puebla. La especialidad es el mole de pancita conocido también como menudo, mondongo o búsquenle otro nombre, pero no se lo pierdan porque es suculento”.

Acompañados de los dueños de la fonda “La Lupita”, Javier y Ana María, así como de sus hijos, aseguró que de acuerdo con el propietario del restaurante ya se está reactivando la economía.

“Me dice Javier que ya se está reactivando la economía, que ya van poco a poco saliendo, que ya está llegando la gente y eso es lo que yo espero, que todos los negocios, los pequeños comercios, las fondas, los restaurantes vuelvan a la normalidad, que se acabe, que se termine el contagio, la pandemia y que nos vaya bien a todos”.

Lee más: 

Javier, a petición del Presidente, dio a conocer la receta de la Familia para ser felices.

“Son dos kilos de abrazos, tres kilos de amor, cuatro kilos de paciencia, dos litros de sonrisa, una pizca de locura, un puñado de abrazos y besos mezclado con cariño y servir todos los días”, leyó el pequeño empresario.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses