Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Elecciones en Uruguay: encuestadoras proyectan como ganador a Yamandú Orsi; obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno tiene una buena relación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (MC), porque en lo que tiene que ver en materia de seguridad y la paz de los ciudadanos “no nos podemos pelear”.
“Llevamos buena relación sobre todo en este tema, fundamentalmente lo que tiene que ver con la seguridad, no nos podemos pelear cuando se trata de la paz y la tranquilidad, estamos trabajando de manera conjunta” .
El gobernador Enrique Alfaro coincidió con el Mandatario federal que en materia de Salud y seguridad no hay diferencias.
Lee más:
“Podemos tener puntos de vista en diferentes temas, pero en la agenda de trabajo de seguridad, lo que tengo que expresar Presidente es nuestro agradecimiento porque solo ha habido solidaridad”.
Señalo que a tres años de su mandato los resultados en materia de seguridad para Jalisco son importantes, pero no suficientes.
“Después de mucho tiempo en donde Jalisco estuvo por encima de media nacional de la incidencia delictiva, ya hemos logrado tener a nuestro estado por debajo de la media nacional que concluye todos los delitos”.
Lee más:
maot