Más Información
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se trate de un secuestro la supuesta privación de la libertad de 27 personas en un “call center” de Quintana Roo, sino que es parte de una disputa de dos grupos que “no necesariamente son criminales ”.
“Parece que es un conflicto entre dos grupos , todavía no se puede hablar de secuestro en el sentido de que sean bandas criminales , sino de dos grupos que tiene alguna actividad y que están en disputa , no se considera que haya secuestros en el sentido conocido, sino que son diferencias entre dos organizaciones , no necesariamente criminales.
Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que este tema fue revisado en su reunión de hoy por la mañana con su gabinete de Seguridad.
El mandatario dijo que este supuesto plagio “no son métodos adecuados para dirimir las diferencias, esa es la información que se tiene del gobierno de Quintana Roo, vamos a esperar estamos pendientes sobre el asunto”.