Rosario, Sinaloa.- Al manifestar que "se tiene que poner orden, lo que ya está sucediendo en Sinaloa", el manifestó su confianza en que pronto las cosas vuelvan a la calma en la entidad tras el clima de que se vive desde hace varias semanas.

En la inauguración de la zona de riego de la presa Santa María y acompañado por la presidenta electa Claudia Sheinbaum, el jefe del Ejecutivo federal señaló que durante todo su sexenio no hubo esta situación de violencia en la entidad y acusó que esta se originó en el extranjero, en referencia a la entrega y captura de Ismael “ y Joaquín Guzmán Lopez, hijo de "El Chapo", en un aeropuerto de Nuevo México en julio pasado.

El Mandatario federal reprochó que la haya enviado hace unos días una alerta a sus ciudadanos de no visitar la entidad por la violencia que se registra.

Lee también:

“Se tiene que poner orden, lo que ya está sucediendo en Sinaloa (...) Yo confío en que pronto las cosas vuelvan a la calma, porque durante el gobierno no tuvimos ningún problema. Fue en estos últimos días, en estos últimos meses, por una decisión que tomaron que no fue correcta y que se fraguó en el extranjero.

“Por eso no aceptamos nosotros el injerencismo, no somos colonia. Somos un país libre, independiente, soberano”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

alm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses