El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró eque los nuevos libros de texto gratuitos ya se estén distribuyendo en Chihuahua y destacó que este martes la Asociación de Estatal de Padres de Familia de esa entidad se desistió del amparo que interpuso en contra.
Sin pregunta de por medio en su conferencia mañanera de este miércoles 18 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que quienes interpusieron los amparos se dieron cuenta de que "no era correcto" lo que estaban haciendo.
“Acaba de darse una cosa importantísima en Chihuahua; por ejemplo, no se permitía la distribución de los libros y quienes presentaron los amparos se desistieron porque se dieron cuenta de que no era correcto lo que estaban haciendo y ya se están distribuyendo los libros en Chihuahua.
“Felicidades a estas personas, a estos padres de familia que se desistieron del amparo, primero; segundo, a todos los padres de familia de Chihuahua que estaban demandando los libros para sus hijos y a los maestros y a las maestras de Chihuahua que lucharon para que se entregaran los libros. Entonces, esto fue porque se rectificó”, dijo.
Lee también Estos son los 13 fideicomisos del Poder Judicial que buscan extinguir
apr