El presidente aseguró que fue “benéfico” su encuentro con el enviado especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry y un grupo de empresarios estadounidenses.

“Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, el embajador Ken Salazar y un grupo de empresarios estadounidenses. Considero que fue un encuentro amistoso, necesario y benéfico”, mencionó el presidente López Obrador.

El encuentro que se llevó a cabo en Palacio Nacional se prolongó por casi cuatro horas.

Por la mañana, el presidente López Obrador dijo que explicaría a Kerry y a los empresarios estadounidenses los cambios que plantea a su reforma eléctrica .

A la salida de Palacio Nacional, la secretaria de Energía, Rocío Nahle , dijo que fue una buena reunión y este viernes el presidente López Obrador daría más detalles.

Roberto Velasco

, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE, dijo que salió muy bien la reunión donde se habló de la reforma eléctrica.

En su visita de febrero pasado, John Kerry expresó sus preocupaciones sobre la reforma eléctrica sobre todo en materia de energías limpias .

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses