Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un pecado social que los candidatos a cargos de elección popular se trasladen en autos de súper lujo e incluso adelantó que no van a ganar.
“No puedo opinar, pero si llega un candidato con una camioneta que vale cinco o seis millones de pesos no va a ganar, no creo que la agente lo apoye”.
En conferencia de prensa, el Mandatario fue cuestionado sobre candidata a presidenta municipal de Quecholac, en Puebla, del Partido Social de Integración Guadalupe Martínez quien ha sido criticada por realizar un video en sus redes sociales en el que se encuentra a bordo de un Lamborghini.
Lee también México seguirá avanzando si desterramos la corrupción que desató la violencia y el bandidaje oficial: AMLO
Al señalar que no podía hablar sobre partidos, el Mandatario dio un consejo a los candidatos: “que no sean presumidos, fantoches, que es pescado social la ostentación, la opulencia. Pescado social habiendo tanta pobreza, imagínese quien presume de un carro, no puedo decir la marca, a un avión privado o una mansión”,
Señaló que sí se tratara de empresario y su riqueza es bien habida, puede hacerlo, pero un servidor público no.
“El que quiere hacer dinero, presumir lo material, pues que se dedique a otra cosa, no al servicio público”, criticó el Mandatario.
Lee también AMLO acusa a TV Azteca de conflicto de interés porque tienen Afore-Azteca y deben al IMSS
maot