El aseguró que junto con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O , trabaja para que al término del sexenio no haya ningún problema en la economía mexicana.

“Estamos planeando con el secretario de Hacienda para no dejar prendido de alfileres las cosas, que no vengan y quiten los alfileres entrando, que fue lo que sucedió con el cambio en el periodo de Salinas-Zedillo”.

La semana pasada, el presidente López Obrador dio a conocer que junto con Hacienda se está revisando la reestructuración de la deuda pública para 2025, el primer año de quien resulte su sucesor, para aminorarle la carga presupuestal.

Lee más:

En conferencia de prensa, el Mandatario aseguró que la economía nacional se encuentra en condiciones favorables gracias a la administración responsable del presupuesto con austeridad y sin permitir la corrupción, ni la condonación de impuestos a grandes empresarios.

“Nuestra economía es sólida, nuestras finanzas son sólidas. Nos ayudó mucho el combate a la corrupción, que se terminaran los privilegios fiscales, porque ahora tienen que pagar los que antes no pagaban y es bastante, por eso no se nos cayó la recaudación”, dijo.

Lee más:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses