A casi un año de que termine su administración, el presidente aseguró que se siente muy tranquilo porque en casi cinco años de gobierno se ha avanzado “bastante” y lo que más le llena de orgullo es que ha podido reducir la pobreza y la desigualdad entre los mexicanos.

En su visita a Chetumal para supervisar los avances del Tren Maya, el jefe del Ejecutivo federal recordó que en septiembre del próximo año termina su ciclo y que se siente muy contento porque se ha dedicado a servir al pueblo.

“Me voy a ir muy contento, muy contento, porque me he dedicado a servir al pueblo y ya estoy terminando mi ciclo. En septiembre del año próximo me voy a jubilar.

Lee también

“Ya entregué el bastón de mando, ya hay una dirigente del movimiento de transformación (Claudia Sheinbaum) y me siento muy tranquilo porque se ha avanzado bastante. Lo que más me llena de orgullo es de que hemos podido reducir la pobreza y la desigualad”, declaró.

López Obrador señaló que en el resto del año que le queda al frente de la Presidencia de la República se dedicará a inaugurar obras.

El Mandatario federal informó que dentro de 15 días regresará a Quintana Roo para supervisar a bordo del Tren los tramos de Cancún hasta Escárcega, Campeche.

Lee también







Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses