El anunció este viernes que el gobierno federal llevará a cabo aportaciones para conseguir que progresivamente cuando los trabajadores se retiren reciban con la cantidad de último sueldo y no a la mitad.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Mandatario federal adelantó que su gobierno está haciendo un análisis de las aportación que la cantidad que tiene que aportar para lograr esto.

“Para tranquilidad de todos, lo que vamos a hacer es que el gobierno va a ir aportando lo que no ha aportado antes, ayudando para que progresivamente se logre que el trabajador reciba, cuando se jubile, su sueldo y no la mitad.

Lee también

“Entonces, estamos haciendo un análisis de cuánto tiene que ir aportando el gobierno ayudando hasta lograr el equilibrio, remediar el problema que dejó el neoliberalismo, y con nombres y apellidos: Ernesto Zedillo, y Calderón en el caso de la reforma a la ley de ISSSTE, que nosotros estando en la oposición presentamos amparos y la Suprema Corte `del derecho´, `del chueco´, `de lo chueco´ rechazó todos los amparos”.











Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses