Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; no reportan pasajeros heridos

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros

Cae "La Piruja", objetivo prioritario en Baja California; es integrante de alto rango del crimen organizado en Sinaloa
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo y gobierno de Cuba el envió de 35 médicos a Acapulco, Guerrero, para apoyar en atención médica a los damnificados que dejó el huracán “Otis”.
“Quiero aprovechar para agradecer aquí al gobierno y al pueblo de Cuba porque nos mandaron médicos que ya están en Acapulco, agradecerles mucho”, dijo en su conferencia de prensa matutina,
En Palacio Nacional, Luisa María Alcalde, titular de Gobernación (Segob), detalló que han llegado al puerto mil 048 profesionales de la salud de todas las instituciones, como la Secretaría de Salud (Ssa).
Lee también Huracán “Otis”: AMLO asegura brigadas médicas ante posible epidemia en Acapulco
“El informe es el siguiente: han llegado a Acapulco mil 048 profesionales de la salud de todas las instituciones federales: Salud, del IMSS, del ISSSTE, del IMSS Bienestar, de Cofepris y el Consejo de Salubridad. Y en el caso de médicos cubanos 35 médicos cubanos están ya en Acapulco auxiliando”, detalló.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









