Huatulco, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió al nuevo gobernador de Oaxaca, (Morena) que no tiene derecho a fallar al pueblo oaxaqueño y que tiene que estar a la altura de las circunstancias, pues aseguró, que “quien gobierna mal le dan pesadillas y en una de esas, Benito Juárez y los hermanos Flores Magón les jalan los pies”.

Al supervisar los avances de la entrega de los apoyos para los damnificados de l , el jefe del Ejecutivo federal recodó que con Salomón Jara -a quien llamó “su hermano y compañero”- que recorrió todos los municipios de la entidad y manifestó que le tiene toda la confianza.

Lee también:

“El nuevo gobernador es mi compañero y es mi hermano, es mi compañero porque llevamos años luchando juntos. Con él recorrí los 570 municipios de Oaxaca, no lo habían hecho, con todo respeto, los gobernadores, no conocían todos los municipios de Oaxaca y con él los recorrí todos. Conoce muy bien Oaxaca , viene de las entrañas del pueblo, le tenemos toda la confianza, no tiene derecho a fallar, tiene que estar a la altura de las circunstancias”.

Lee también:

“Imagínense gobernar Oaxaca, la tierra que vio nacer al mejor presidente de México, Benito Juárez. Quien gobierna mal Oaxaca, si se duerme le dan pesadillas, no duerme tranquilo y en una de esas hasta el benemérito y los Flores Magón les jalan de los pies y no los dejan tranquilo”, dijo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

tjm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses