Tras los comicios de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó a sus adversarios un “lástima fifís ”, por lo que consideró un buen resultado de la elección intermedia y les recordó que para quitarlo de la Presidencia el próximo año, pueden intentarlo por medio de la revocación de mandato.
“Se los mando a decir a mis adversarios, no se pudo ahora, ni modo, lástima fifís, lástima Margarito, pero al revés. Pero ahí viene la revocación del mandato y a eso me someto, si la gente dice ‘ya no queremos que continúe el Presidente’, vámonos a Palenque”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
López Obrdaor aseguró que se apurará su trabajo, de aquí a marzo que viene la revocación, para dejar avanzados y terminados todos sus proyectos.
También lee: Salvador García Soto.- Los mensajes de los votantes
“¿Que me preocuparía? En el caso que me dijeran que me vaya, el Tren Maya que sí necesito más tiempo porque se va a terminar a finales de 2023, y la consulta es en marzo de 2022”, señaló.
Destacó que además de las obras y programas sociales, su administración ha avanzado en el cambio de mentalidad de los ciudadanos y “esa es la obra más importante, la revolución de las conciencias y eso ayer estuvo en cuestión”.
ed