Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Trudeau advierte que puede considerar "otras opciones" sobre el T-MEC; solo si México no aborda preocupaciones comerciales con China
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que fue “un error” haber enviado un mensaje en redes sociales desde la cuenta del Gobierno de México sobre una denuncia que abrió la Fiscalía General de la República (FGR) contra el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas .
“Sí, fue un error que se cometió aquí porque nosotros no teníamos porqué difundir eso”, declaró el Presidente sobre el mensaje en Twitter que se envió el pasado viernes y que tiempo después fue borrado.
“Nosotros no teníamos porqué difundir eso. La Fiscalía tenía información, alguien filtró; llegó aquí y se dio a conocer”, agregó López Obrador en su mañanera de este lunes en Palacio Nacional al también descartar que el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas , fue quien publicó el mensaje.
“Fue una compañera que trabaja aquí y una vez que se dieron cuenta que fue un error, porque yo pedí informes, bajaron la publicación; fue decisión del mismo Jesús”, añadió.
“Está en su derecho de ir a denunciar lo que quiera, no pasa absolutamente nada”, dijo sobre la gira internacional que el líder priista realizó para denunciar al Gobierno de México. Puntualizó que el caso lo lleva la Fiscalía de Campeche.
También lee: No se le persigue a Peña Nieto ni hay pacto: AMLO
Presidencia anuncia que FGR abre investigación contra "Alito"... pero luego borra "tuit"
Según un mensaje de Presidencia de la República del pasado viernes, desde la cuenta de Twitter de "Gobierno de México", la Fiscalía General de la República abría una carpeta investigación al líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.
No obstante, minutos después, la misma cuenta verificada dio de baja el mensaje y la página se aprecia ahora como "no disponible". Pero el "tuit" se leía así:
ed