El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que el gobierno federal no puede seguir ignorando la tragedia que significan los más de 208 mil homicidios dolosos registrados en México durante 2024.
En redes sociales, aseguró que la violencia criminal no se combate con discursos ni medidas aisladas, por lo que urge modificar la estrategia contra la criminalidad.
Moreno Cárdenas destacó que “termina el 2024 con 208 mil 548 homicidios registrados durante los gobiernos de Morena. Detrás de esa cifra hay miles de familias destrozadas y un pueblo que vive entre el miedo y el dolor. Esta tragedia no puede seguir siendo ignorada”.
“La violencia no se combate con discursos ni medidas aisladas. Es urgente replantear las estrategias de seguridad con acciones integrales que prioricen la vida y la paz”, enfatizó.
El líder priista subrayó que el pueblo de México no merece más sufrimiento. “Desde el @PRI_Nacional exigimos un cambio real para devolver esperanza y tranquilidad a nuestra gente”.
mahc/apr