Alfredo del Mazo

(PRI), gobernador del Estado de México calificó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como la obra de infraestructura más importante en México en el presente siglo y agradeció y reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la entrega de esta obra.

Al participar en la ceremonia de entrega y recepción de esta obra, el gobernador manifestó que el presidente López Obrador ha demostrado que la práctica de los valores juaristas, como la ética, la austeridad y el trabajo honesto, es el camino para tener mejores resultados.

Destacó que el AIFA es una obra de calidad mundial sustentable construida sin endeudamiento y en tiempo récord “gracias a la responsabilidad, la capacidad y compromiso del Ejército mexicano”.

“Hoy el presidente ha demostrado que la práctica de los valores juaristas, como la ética, la austeridad, el trabajo honesto, y la constante es el camino para tener mejores resultados por todo lo que significa socialmente, por su impacto económico y el esfuerzo que en él ha invertido por el impulso que da al presente y al futuro de la nación.

Lea también:

“Nuestro mayor reconocimiento y felicitación al señor presidente Andrés Manuel López Obrador por esta entrega de esta su emblemática, mucha gracias, señor Presidente”.

El gobernador mexiquense señaló que el AIFA, junto con los aeropuertos de la Ciudad de México y el de Toluca, conformará el sistema aeroportuario del Valle de México que tendrá una capacidad inicial para recibir a más de 50 millones de pasajeros anuales”.

“El aeropuerto reafirma la posición estratégica de México como puente económico y cultural entre el norte y el sur de nuestro continente y como impulso de la integración latinoamericana en el nuevo contexto internacional a través del Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Lea también:

Alfredo del Mazo manifestó que hoy la sociedad mexicana vive en un país en el que nada se interpone al bienestar de los mexicanos y que nadie está por encima de la justicia.

“Esta obra multiplica el desarrollo, fortalece la infraestructura nacional y mejora la calidad de vida de las familias, con el Nuevo Aeropuerto queda demostrado que hacer más con menos es posible y que austeridad también significa eficacia y calidad en el servicio público, lo que representa la transformación que vive nuestro país”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses