Más Información
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una célula del CJNG
¡Prepárate con abrigo y bufanda! Hay Alerta Roja y Naranja para la CDMX por frío; termómetro marcará entre -2 y 0 grados Celsius
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
Luego de que la playera con la leyenda “Un verdadero hombre no habla mal de López Obrador” se viralizó tras generar polémica por su diseño, los creadores de la misma pusieron a la venta un nuevo modelo en el que el Presidente de México es comparado con Jesús.
La nueva prenda de ropa se vende en $379 pesos a través de la página web del emprendimiento “Camisetas Pendejas” y, según se indica en el enlace de compra, es una de las más vendidas pese a que tiene pocos días de haber sido lanzada.
Esta playera tiene la leyenda “Jesus is here” y tiene impresa la imagen de Jesús, figura central del cristianismo, quien viste una túnica blanca y porta un bastón, a su lado, fue colocada la imagen de Andrés Manuel López Obrador con las mismas prendas y accesorios.
En Tik tok, red social donde se promociona este nuevo artículo, más de 205 mil personas indicaron que les gusta y más de mil hicieron comentarios irónicos sobre la posibilidad de que esta playera también se viralice.
“Ojalá que de esta también peguen el grito”, “Ahora van a decir que la 4T nombra a AMLO como nuevo Dios mexicano”, “Aguas que los panistas se andan peleando con playeras como esa” y “Nooooo, que no lo vea Lilly Téllez”, son algunos de los comentarios en el video.
Lee también Venden inciensos de “San AMLITO” previo a Semana Santa; incluye oración para que se reelija
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr