Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Elecciones en Uruguay: encuestadoras proyectan como ganador a Yamandú Orsi; obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Aunque descartó que las filtraciones al The New York Times sobre el accidente de la Línea 12 del Metro sean fuego amigo en la 4T de cara a las elecciones de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que a sus adversarios quieren poner a pelear al canciller Marcelo Ebrard y a Claudia Sheinbaum , jefa de gobierno de la Ciudad de México, y que se fraccione su movimiento, pero aseguró que “se van a quedar con las ganas”.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal manifestó que no hay dirigentes del conservadurismo, y por el contrario, en la izquierda “hay para tirar para arriba hasta para prestar”.
“¿Es fuego amigo (las filtraciones al The New York Times)?”, se le preguntó.
“No, no ese también es otro estribillo político, de nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo con Claudia ellos quisieran eso. Quisieran que se peleara Marcelo, Claudia, Tatiana (Clouthier, titular de Economía), Juan Ramón de la Fuente (Embajador de México en la ONU), Esteban Moctezuma (embajador de México en Estados Unidos), etcétera, etcétera porque están ellos, los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo.
“A lo mejor surjan pues, pero en el flanco izquierdo hasta para tirar para arriba, hasta para prestar. Entonces ellos apuestan a eso, a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas”, aseveró en el salón Tesorería.
Lee también:
rdmd