El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que aquellos opositores que están en contra de que el Ejército apoye labores en seguridad pública son retrogradas facciosos, corruptos y admiradores de fascistas y partidarios de la mano dura.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal también los acusó de estar enojados porque ya no tiene los privilegios de antes.

“Solamente los retrogradas facciosos, corruptos, que están enojados porque ya no tienen los privilegios que tenían antes, ya no mandan ahora manda el pueblo.

También lee:

“Son los únicos que están obnubilados, cegados, una actitud irracional y además que eso es importante, hipócrita, porque ellos son admiradores de fascistas, son partidarios de la mano dura, practicantes -no teóricos - de represiones, de torturas, de masacres, de graves violaciones de derechos humanos y ahora quieren aparentar que son paladines de la libertad y de la defensa de los derechos humanos”, reprochó.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses