Guadalajara, Jalisco.- En su visita a esta ciudad para el arranque de su recorrido proselitista por el país exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, hizo una “parada obligada” para comer una tradicional torta ahogada.
Acompañado de su equipo, que encabezan los diputados Leonel Godoy y Andrea Chávez, el exfuncionario llegó hasta el local de José “El de la bicicleta”, que presume vender “las originales tortas ahogadas”
Lee también: Marcelo Ebrard propone crear la Secretaría de la 4T y que la dirija "Andy", hijo de AMLO
Adán Augusto López pidió una de maciza y se sentó a degustarla en una mesa en la calle, resguardandose de los intensos rayos del sol, en una tarde en la que la temperatura ambiente rondó los 36 grados celsius.
El extitular de Gobernación comentó a EL UNIVERSAL que la torta ahogada estuvo “muy sabrosa” y que en Guadalajara de sentía “muy a gusto”.
“Era una parada obligada”, dijo, al tiempo que se tomaba fotografías con la gente que lo reconoció y le pedía posar para la selfie.
El negocio de José “El de la bicicleta” tiene 63 años de antigüedad, pero solo cinco en un local establecido, ya que anteriormente se encontraba en un local semifijo.
Los dueños de la tortería comentaron que desconocían que los visitaría una de las “corcholatas” y se enteraron hasta que una persona del equipo del aspirante presidencial le pidió un servicio para “el secretario”.