Adán Augusto López Hernández llamó a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el último tramo de su mandato, y pidió tener confianza en que “vamos por el camino correcto, el camino de la transformación de la vida pública del país”, cuyo objetivo es afianzar la revolución de las conciencias, es decir, “distinguir entre el bien y el mal, entre los buenos y los malos, y saber que siempre triunfa el bien sobre el mal”.
En Puebla, advirtió “que aún en las diferencias, no podemos ser egoístas, porque si alguno de nosotros se tropieza, se tropieza el movimiento”.
Destacó que en los próximos días llegará a 100 asambleas en todo el país y subrayó que Puebla se convirtió en el estado número 29 que visita desde el pasado 19 de junio, cuando arrancó sus recorridos por todo el país en Puerto Vallarta, Jalisco.
“Yo estoy en lo mío. Voy a seguir caminando y platicando con ustedes. De todos, soy el que más encuentros ha tenido con el pueblo, creo que los demás han celebrado 40 o 50 reuniones. Yo seguiré recorriendo el país, como me lo enseñó desde hace muchos años el hoy Presidente”, garantizó.
Por otro lado, aseguró que “más temprano que tarde va a haber pensión universal para los adultos mayores a partir de los 63 años”, y subrayó que este es el programa insignia del gobierno del presidente López Obrador “y, por tanto, se queda para siempre y seguirá fortaleciéndose porque es un derecho y una obligación constitucional”.
Dijo que aunque le duela “al agorero del desastre, Vicente Fox, y a los señores del dinero, la pensión universal para los adultos mayores se queda, al igual que el resto de los programas sociales, que son la esencia y legado del gobierno del presidente López Obrador, ya que atienden a los desprotegidos y marginados históricamente en este país”.
Dijo que en su movimiento no se le mete el pie a ningún compañero, y pidió el apoyo para el gobernador Sergio Salomón.