El coordinador de Morena en el Senado, , participó en un mitin en Coahuila para respaldar a Armando Guadiana, candidato del oficialismo en esa entidad, luego del llamado de Mario Delgado a las cuatro corcholatas presidenciales de respaldarlo.

"Nuevos días, una transformación profunda, porque lo que yo veo en Coahuila es un movimiento social imparable, nadie lo va a parar, ni el dinero, ni el poder, ni la amenaza, ni la compra de voto; porque la gente se va a levantar con una victoria", dijo en su discurso.

Lee también:

Reconoció que Coahuila es uno de los estados más difíciles que han existido en la historia para que haya alternancia política.

"¿Por qué vengo? Primero, porque tengo un deber moral con Morena y tengo un deber con la dirigencia nacional que me pidió acompañar a un buen amigo a estos lugares. Y en segundo lugar, vengo porque hace seis años buscábamos candidatos hasta por debajo de la alfombra y nadie se atrevía porque estaba perdido el estado".

Lee también:

Recordó que en ese entonces el único que dijo “yo ayudo” fue .

Confío en que Guadiana, empresario minero, le dará un sacudida al estado y "habrá alternancia si ustedes lo deciden, si ustedes quieren, si ustedes ayudan al movimiento".

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

tjm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses