Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
“Aceptando sin conceder”, el presidente Andrés Manuel López Obrador supuso un escenario en caso de que no se apruebe la reforma al Poder Judicial que ha planteado.
En su conferencia mañanera de este jueves 4 de julio en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que la reforma judicial es “para que mejore la impartición de justicia”.
“Vamos a suponer, aceptar sin conceder como dicen los abogados de que no se lleve a cabo la reforma al Poder Judicial. Imagínense en qué terminaría el país si los jueces dejan en libertad a delincuentes peligrosísimos de las bandas que operan en el país y a delincuentes de cuello blanco”, dijo López Obrador.
Lee también Salvador García Soto.- Alito y Marko se premian por la derrota
En el Salón Tesorería, López Obrador exhibió al juez Rodrigo de la Peza López por que “se atreve” a ordenarle al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que se nombre a dos nuevos magistrados.
Acusó que se atrevió a pisotear la Constitución porque se siente protegido de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
El Presidente volvió a respaldar el que la secretaria de Gobernación, Luis María Alcalde, haya presentado un juicio político en contra del juez De la Peza.