Renata Cambrero ya no pudo más y aprovechó este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer , para romper el silencio y denunciar que desde el año pasado es víctima de violencia física y psicológica.
Se agresor, acusa, es Óscar Sánchez, presidente del Comité del PRD en la alcaldía Benito Juárez, su jefe.
Entrevistada entre un contingente de mujeres que marchan este martes sobre Paseo de la Reforma, la secretaria de Juventudes del PRD en la alcaldía Benito Juárez denunció que desde junio del año pasado ha sido objeto de agresiones físicas y psicológicas por parte del político perredista.
"Fui agredida y sigo siendo agredida física y psicológicamente por Óscar Sánchez y he levantado más de 30 denuncias dentro de mi partido y jamás me han hecho caso, he sido violentada física, psicológica y verbalmente", reveló.
Ante esta situación, Renata Cambrero recurrió a los líderes perredistas, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, así como ha diversas diputadas, pero, dijo, la han ignorado.
Indicó que no le han permitido ir ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para denunciar su caso.
"Yo estoy harta de que me hagan convivir con él, a pesar de que me violenta".
rmlgv