Huetamo, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lamentablemente seis mexicanos perdieron la vida y siete más resultaron heridos por el tiroteo de ayer en un centro comercial en El Paso,Texas .
Durante una gira de trabajo por Tierra Caliente, al supervisar el hospital rural del IMSS de Huetamo, el presidente lamentó los hechos de ayer donde 20 personas perdieron la vida.
“Hoy desgraciadamente, el informe que dio el FBI, que no querían dar a conocer por el hermetismo de las investigaciones, lo lamentable es que se confirma que son seis mexicanos los que perdieron la vida y siete heridos”.
Ante el gobernador Silvano Aureoles, su gabinete de Salud, el mandatario federal envió un abrazo y sincera solidaridad para los familiares de las víctimas .
Aseguró que los problemas sociales no deben de enfrentarse con la fuerza y la incitación al odio, sino el buscar resolverlos con “la fraternidad universal”.
“Aplicando esa frase bíblica, pero también utilizada desde ante de Jesús Cristo, esa frase según la cual debemos ayudarnos unos a otros”,
insistió.