Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, y el enviado estadounidense para Ucrania, Keith Kellog, no harán una declaración conjunta a la prensa tras su reunión el jueves en Kiev, anunció la presidencia ucraniana, en un contexto de fuertes tensiones con Washington.
"A petición de la parte estadounidense, el formato de la reunión prevé la grabación" del inicio de la reunión, pero "no prevé declaraciones o preguntas", indicó a los medios Serguii Nikiforov, portavoz del presidente ucraniano.
Zelenski recibe este jueves al enviado especial de Estados Unidos después de haber sido duramente criticado por Donald Trump, que lo tachó de "dictador" y estimó que Rusia tiene ahora "todas las cartas" en las negociaciones para poner fin a la guerra, iniciada hace tres años.
El Kremlin anunció el jueves que había decidido con Washington reanudar el diálogo "en todos los parámetros", declarándose "absolutamente de acuerdo" con la posición estadounidense sobre Ucrania.

A su llegada a Kiev el miércoles, Keith Kellog adoptó un tono conciliador y aseguró que entendía la necesidad de "garantías de seguridad" de Kiev.
A pocos días del tercer aniversario del inicio de la invasión rusa de Ucrania del 24 de febrero de 2022, Zelensky recordó que su país quería el fin de esta guerra "desde sus primeros segundos", después de que Trump lo acusara de haber iniciado el conflicto.
Cuando comenzó la reunión, se permitió la entrada a fotógrafos y camarógrafos a una sala donde los dos hombres se dieron la mano antes de sentarse uno frente al otro en una mesa en la oficina presidencial en Kiev.
Los dos hombres debían hablar sobre los esfuerzos de Trump para poner fin a la guerra de casi tres años. Con información de AP.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















