Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente
El presidente ucraniano, Volodmir Zelensky, informó "acciones contraofensivas" de su ejército en el frente, pero se negó a precisar si se trata del gran ataque que prepara desde hace meses el Estado Mayor ucraniano.
"Se están llevando a cabo acciones contraofensivas y defensivas en Ucrania, de las que no voy a hablar en detalle", declaró Zelensky en una conferencia de prensa conjunta en Kiev con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
"Hay que tenerles confianza a nuestros militares y yo les tengo confianza", afirmó.
El viernes, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que ya empezó la gran contraofensiva ucraniana para repeler a las tropas de Moscú.
El ejército ruso informa en los últimos seis días de ataques intensos principalmente en el frente sur.
Putin aseguró que el ejército ucraniano no logró "su objetivo" y que sufrieron importantes pérdidas.
El portavoz del Comando del Este del ejército ucraniano Serguii Cherevati, informó el sábado en televisión que las tropas ucranianas lograron avanzar mil 400 metros alrededor de la localidad de Bakhmut después de que en mayo Rusia reivindicó su captura.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















