Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa
El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, afirmó este miércoles que el mundo enfrenta la disyuntiva entre estar con el presidente ruso, Vladimir Putin o estar a favor de la paz, y que se reunirá el jueves con el emisario estadounidense, Keith Kellogg.
"El futuro no está con Putin, sino con la paz. Y esta es una elección para todos en el mundo -- y para los poderosos -- estar con Putin o estar por la paz. Deberíamos elegir la paz", dijo Zelensky en su discurso diario.
El mandatario informó que tiene previsto reunirse con Kellogg el jueves y que espera que "la reunión y el trabajo con Estados Unidos en general sean constructivos".
Esta es la primera declaración del dirigente ucraniano sobre Estados Unidos desde que el presidente estadounidense Donald Trump lanzara una nueva andanada de ataques en su contra, incluyendo una publicación en redes sociales este miércoles en la que lo calificó de "dictador".
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















