Los espectadores de un cine en la ciudad de Malegaon, en la India, vivieron momentos de verdadero terror, y no precisamente por la película.
En plena proyección de 'Tiger 3', la tercera parte de una conocida saga de películas de acción de cine del país, se vieron sorprendidos por las explosiones de fuegos artificiales en la propia sala.
Se trataba del estreno de la película y la gente estaba expectante porque se les informó que aparecería la estrella de Bollywood Salman Khan. Algunos asistentes entraron con una bolsa llena de cohetes, petardos y todo tipo de fuegos artificiales.
Lee también: VIDEO. Lo cachan con "la otra" en la iglesia y se arma tremendo zafarrancho
Se desconoce exactamente qué pasó, pero en determinado momento, la pirotecnia se encendió y durante dos minutos, todo fue pánico, con los asistentes corriendo por sus vidas e intentando llegar a la salida de la sala.
Un video registró todo el caos:
Las explosiones se sucedían una tras otra mientras ya nadie ponía atención a la película. Hasta donde se sabe, fuera del susto, no hubo lesiones graves entre los asistentes, pero sí daños en la sala.
Lee también: VIDEO Al ritmo de la cumbia y en plena discoteca; familiares le dan el último adiós a un hombre amante de la fiesta
La noticia llegó a oídos de Khan, protagonista de la cinta y quien posteó en X (antes Twitter). "Me he enterado de la explosión de fuegos artificiales en el cine durante la exhibición de Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos la película sin ponernos nosotros mismos y a otras personas en peligro".
Según Press Trust of India, la policía de Maharashtra está investigando el incidente. Los autores podrían ser acusados de daños por fuego o sustancias explosivas con intención de causar daño, y por actos que ponen en peligro la vida o la seguridad personal de otras personas.
No es la primera vez que los fans del actor de Bollywood intentan algo así. De acuerdo con el Daily Mail, en 2021, tras el estreno de Antim: La verdad final, se hicieron virales varios videos de fans explotando petardos en el interior de salas de cine.
sp/rmlgv