Las festividades de Halloween se acercan, por lo que miles de personas en Estados Unidos decoran sus hogares y patios de manera llamativa y alusiva a la fecha, por lo que utilizan adornos, luces e inflables, entre otras cosas. ¿Pero qué pasa si la decoración "cobra vida"?
El pasado lunes 14 de octubre, un policía fue “atacado” por una calabaza de Halloween gigante que "se resistió al arresto" e incluso "lo aplastó" pese a que éste le marcó el alto; se trató de un “fugitivo” inflable en forma de calabaza en una carretera de Bay Village, Ohio.
Al parecer el inflable salió volando tras el mal clima ocasionado tras el paso de los huracanes, así como la generación de lluvias y rachas de viento, por lo que fue encontrado después de “atacar a un oficial de policía”.
Todo quedó grabado por la cámara de la patrulla de los agentes que fueron enviados para retirar de la carretera la calabaza inflable gigante que "huía" por la carretera.
De acuerdo con el video que circula en redes sociales, un policía de la ciudad de Bay Village, perseguía un inflable de gran tamaño en forma de calabaza que avanzaba sobre una de las carreteras de la zona.
Al estar cerca de la decoración de Halloween, el oficial bajó de su unidad para “detener” a la decoración fugitiva, pero el inflable de calabaza "se resistió al arresto” y "atacó" al policía.
En el video se observa que el uniformado trató de "detener" al inflable, sin embargo, debido la fuerza del aire, la calabaza terminó envolviendo al oficial sin lastimarlo, posteriormente su compañero lo ayudó a agarrar el inflable.
Lee también 5 diseños de uñas ideales para Halloween
El divertido momento no pasó desapercibido, por lo que el departamento de policía mencionó que “ningún oficial (ni calabazas), resultó herido” en este hecho, posteriormente el inflable fue devuelto a su lugar a tiempo para Halloween.
Por el momento se desconoce la distancia que recorrió la decoración.
ss/mcc