Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"
Durante el aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Orio al Serio, en Bérgano (cerca de la ciudad de Milán, al norte de Italia), se vivieron momentos de miedo cuando la aeronave sufrió un accidente con los cuatro neumáticos de la parte trasera.
Un avión de la aerolínea Ryanair, proveniente de Barcelona, España, se encontraba en el proceso de aterrizaje cuando las cuatro llantas traseras reventaron. De acuerdo con autoridades del aeropuerto de Bérgano, no hubo consecuencias para los pasajeros a bordo del avión.
La compañía Sacbo, quien se encarga de la gestión del aeropuerto de Orio al Serio, dio conocer que debido a este incidente, el avión tuvo que permanecer parado en la pista, generando daños en las operaciones como atrasos y cancelaciones de vuelos de forma momentánea.
Lee también VIDEO: Avión de Latam aterriza de emergencia por "golpe de cola" en aeropuerto de Milán, Italia
También se informó que el accidente de los neumáticos causó daños en unos 450 metros de pista, por lo que las autoridades anunciaron que era necesario asfaltarla para seguir las operaciones con normalidad.
La reapertura de la pista depende de la retirada de las aeronaves y de los trabajos de restauración del pavimento. Se tenía previsto que las obras terminaran después de las 17:00 hora local.
La aerolínea Ryanair, afirmó que el vuelo FR846 con ruta Barcelona - Milán Bérgano, sufrió un problema con los neumáticos al momento de realizar el aterrizaje en el aeropuerto.
Aseguró que los pasajeros desembarcaron con normalidad y la aeronave fue inspeccionada por ingenieros quienes revisaron su estado. Por fortuna todo quedó en un susto que dejó imágenes impresionantes.
sg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















