Una influencer de Corea del Sur quería grabarse disfrutando de una comida en Bangkok, pero terminó filmándose huyendo, mientras se escuchaban disparos.
En un video publicado se ve a la mujer, conocida por su nombre en línea Barbie Jini, ingiriendo su bebida en un restaurante japonés en el centro comercial de lujo cuando se escucha un disparo.
La joven estaba interactuando con sus fans después de pedir comida en el centro comercial Siam Paragon, según Korea Boo.
Mientras tomaba un sorbo de té, sonó un disparo, lo que provocó que la mujer saliera corriendo del centro comercial.
De acuerdo con The Straits Times, se pueden escuchar gritos y sonidos de ventanas de vidrio rompiéndose.
"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué está sucediendo? ¡Pistola! Parece un arma”, dice.
Visiblemente conmocionada, toma su cámara y continúa grabando mientras se une a cientos de compradores aterrorizados que corren hacia la salida de un centro comercial.
Con la transmisión en vivo, se ve a Barbie Jini deteniéndose para recuperar el aliento después de asegurarse de que estaba a una distancia segura del centro comercial.
Después de un tiempo, la personalidad coreana de internet se detuvo para explicarles a sus fans lo que había sucedido. Explicó que primero pensó que era una broma hasta que vio a una madre abandonar su cochecito de bebé para huir.
Un joven de 14 años acusado de un tiroteo en un centro comercial de Bangkok, en el que murieron dos personas y cinco resultaron heridas, ha sido enviado un centro psiquiátrico para su evaluación, informaron este viernes fuentes oficiales.
Los dos que murieron eran un turista chino y un ciudadano de Myanmar, citó The Straits Times al jefe de la Policía Nacional, Torsak Sukvimol.
El adolescente, que ingresó la víspera en un centro de detención juvenil, tiene un historial de enfermedad mental y estuvo entrenando para llevar a cabo el tiroteo, según la investigación.
El año pasado, en exoficial de policía mató a 22 niños en una guardería durante un ataque con pistola y cuchillo, mientras que en 2020 un soldado mató a tiros al menos a 29 personas e hirió a 57 en una masacre que se extendió por cuatro lugares en el noreste de Tailandia y sus alrededores. ciudad de Najon Ratchasima, recordó NDTV World.
Lee también Horror en el aeropuerto de Bangkok: Mujer pierde una pierna al quedar atrapada en una cinta mecánica
mcc