Un grupo de mujeres fue captado el pasado domingo atacando un negocio de comida rápida (Bel-Fries) , en Manhattan, Estados Unidos.
De acuerdo con Univision, las mujeres fueron captadas en video, por una de las trabajadoras del establecimiento, donde se aprecia a tres mujeres lanzando todo tipo de objetos en su contra.
Una de ellas terminó en el hospital con heridas en la cabeza, ensangrentada y con la presión alta .
El chef Rafael Nuñez explicó que las mujeres habían solicitado una porción de salsa extra , pero al mencionarles que tenía un costo de un dólar con 75 centavos, se molestaron y comenzaron amedrentar el lugar.
Lee también:
"Odio no le tengo": hijo de mexicano muerto en tiroteo del 4 de julio pide al asesino arrepentirse
“Les explicamos que esa es una regla del negocio y que es parejo para todo el mundo, pero ellas no entendían”, dijo.
Las mujeres comenzaron a romper y lanzar cuanto objeto veían a su paso. “Destruyeron las computadoras del lugar, la caja registradora, las bombas de las salsas y se llevaron dinero en efectivo”, declaró Nuñez.
Asimismo, una empleada del lugar señaló que tuvo que encender la alarma para asustarlas, pero las mujeres hicieron caso omiso y continuaron atacando el lugar.
El Departamento de la Policía de Nueva York confirmó el arresto de las tres mujeres luego de que la policía lograra arribar el lugar antes de que lograran escaparan .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr