Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Una escena de celos, en pleno accidente, se volvió viral en redes sociales, cuando una mujer le exige su contraseña de celular a un hombre herido.
El video fue tuiteado por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta el pasado viernes. Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Cali, en Colombia .
En el video, se ve a un hombre a bordo de una ambulancia, aparentemente herido tras haber sufrido un accidente de motocicleta.
Pero su pareja, furiosa, insiste en que tiene que subirse a la ambulancia, no para acompañar al herido, sino para que le dé la contraseña. “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dice, y acto seguido, se sube al vehículo.
Un paramédico le pide calmarse. “Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”.
La gente que estaba presente en el lugar comienza a criticar a la mujer. “¿Pero cómo le va a pedir la clave?”, se escucha decir a un hombre.
Luego, la gente empieza a exigir que bajen a la mujer de la ambulancia, lo que al final hicieron los paramédicos, no sin que antes ella le dé al herido manotazos en las piernas.
“¡Bájenla, bájenla!”, insiste la gente.
Una vez abajo, la mujer, enardecida, suelta una patada contra la ambulancia, antes de que la retiren del lugar.
“¡Llévensela, llévensela!”, dicen los que estaban presentes. Cuando un hombre le pregunta que cómo le va a pedir la clave del celular, la mujer señala que el hombre le habría sido infiel “con una vecina”, mientras un policía se la lleva.
agv