Un perro se cayó de un bote durante una tormenta y nadó durante dos días antes de ser encontrado por la policía española en la ciudad de Águilas, en la costa del mar Mediterráneo. Los dueños del animal eran daneses que navegaban rumbo a Ibiza.

La policía de Águilas publicó un video en las redes sociales de la perra, llamada Jolie , reunida con sus dueños. "¡¡Aquí les dejamos el encuentro entre Jolie y su familia!!", se lee en el pie de foto de la publicación.

La policía identificó a los dueños a partir de un microchip instalado debajo de la piel del perro, llamado Jolie. El dispositivo tenía información sobre la pareja de navegantes de Dinamarca .

Lee también:

Jolie fue llevada a las instalaciones de Aguiproan, una organización de bienestar animal, mientras se hacían gestiones para localizar a los dueños. En cuanto descubrieron la identidad de la pareja, la ONG se puso en contacto y los daneses volvieron a buscar a la mascota .

Según medios locales, los dueños del perro informaron que Jolie se cayó del bote durante una tormenta, lo que imposibilitó el rescate luego de constantes intentos de localizarlo.

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/rcr

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses