La Navidad recién pasó, pero los videos de situaciones chuscas relacionadas con las fiestas de fin de año no paran. En , el video de una pequeña castora que decidió darle un uso particular a la decoración navideña y a los regalos se hizo viral.

El video muestra a la pequeña castora que primero agarra algunos peluches y los empieza a colocar en el pasillo, a manera de una presa . Los castores son conocidos por su capacidad de construcción. Sin embargo, eso fue solo el principio. Luego, se ve a la castora llevar papeles de envoltura, con el arbolito de Navidad y, para terminar, un enorme muñeco del personaje de Bob Esponja.

En los comentarios, mientras algunos se reían de la castora “Grinch” que “se robó la Navidad”, otros c riticaban que alguien tuviera un animalito así como mascota . “Por eso, los castores ‘no’ son mascotas”, dijo una usuaria en redes sociales.

Pero la castora no es una mascota. El video lo grabó Holley Muraco, quien colabora en el Woodside Wildlife Rescue, una organización que se dedica al rescate y rehabilitación de animales en peligro de Mississippi.

Aunque Muraco no facilitó el nombre de esta hembra de castor, explicó que se quedó huérfana y que su presa y su albergue habían sido destruidos. Por ello, Woodside Wildlife Rescue la recogió, para rehabilitarla durante dos años antes de reintroducirla en la naturaleza.

Lee también

"Necesitan tener muchas oportunidades para practicar comportamientos instintivos. A esta castora le gusta jugar a esto dentro de casa, pero vive con los otros castores huérfanos afuera la mayor parte del tiempo. ¡Esperamos que se enamore! Esta especie incomprendida y única necesita mucho amor ”, detalló.

Holley aprovechó para pedir a quienes disfrutan con sus videos de los castores que hagan una donación para apoyar la labor de Woodside Wildlife Rescue.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses