Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Bristol.- Una mujer fue arrestada luego de realizar disparos dentro de una comisaría de Connecticut, informó la policía local.
El incidente ocurrió el pasado viernes 6 de octubre poco después de las 10:30 de la noche del jueves, cuando una mujer entró al vestíbulo del Departamento de Policía de Bristol y disparó varias veces contra la ventana de la recepción, detalló la policía en un comunicado de prensa.
La recepción estaba desocupada y las balas no atravesaron el vidrio blindado de la ventana, de acuerdo con la policía.
Los agentes intentaron negociar con la mujer, pero ella siguió disparando hacia ellos, nuevamente por el cristal a prueba de balas, según el comunicado.
Un agente respondió al ataque. La mujer bajó su arma y los agentes usaron una pistola paralizante para someterla, momentos después fue arrestada y trasladada a un hospital para ser evaluada.
La Policía Estatal de Connecticut y la Oficina del Inspector General investigan el incidente, señaló la policía de Bristol. El nombre de la mujer no fue revelado ni se anunciaron cargos en el momento.
Lee también Dos turistas israelíes muertos por disparos de un policía egipcio en Alejandría
El incidente se registró casi un año después que dos agentes de policía de Bristol murieron en cumplimiento de su deber y un tercero resultara herido.
El sargento Dustin DeMonte y los agentes Alex Hamzy y Alec Iurato fueron baleados el 12 de octubre en lo que la policía cree que fue una emboscada orquestada a través de una llamada al 911 realizada por el agresor, Nicholas Brutcher.
DeMonte y Hamzy murieron. Iurato, que sobrevivió a una herida de bala en una pierna, disparó un solo tiro que abatió a Brutcher.
Arrestan a mujer que disparó en comisaría de Estados Unidos
Medios locales identificaron días después a la mujer como Suzanne Laprise, de 51 años, residente de Plainville.
Laprise fue arrestada por múltiples cargos, entre ellos intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego bajo la influencia de drogas o alcohol, después de abrir fuego dentro del Departamento de Policía de Bristol, indicó Daily News.
Lee también VIDEO ¡Tragedia! Novio muere en celebración de su boda por "disparo accidental"
vcr/mcc