Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Una mujer de 18 años quedó detenida como sospechosa de invadir la acera de un bar para atropellar a su novio a propósito tras una pelea, en Ouvidor, en el sureste de Goias, en Brasil.
Las cámaras de seguridad del bar grabaron el momento exacto en que ella cruzó corriendo la acera y atropelló al chico, quien estaba sentado en una mesa, con un amigo, informó el portal G1.
El caso ocurrió en torno a las 22:00 del domingo pasado. La Policía Militar sometió a la joven a una prueba de alcoholemia que determinó que estaba ebria. Ni su nombre ni el de su pareja han trascendido.
Lee también: Murió atropellada en una granja en California; sus compañeros tuvieron que trabajar junto a su cadáver
La mujer contó a la policía que había estado discutiendo con su novio, que la había amenazado con agredirla. Asustada en ese momento, decidió precipitarse y utilizó su coche para atropellarlo.
Lee también: Hombre atropella y apuñala a peatones en Corea del Sur; reportan 13 heridos
Las imágenes del video muestran el momento exacto en que el coche de la joven da un volantazo en dirección contraria, sube a la acera y golpea una mesa en la que estaban sentados su novio y su amigo. A continuación, ella discute y lanza una botella al chico.
Según la Policía Militar, la mujer rompió varias sillas y una mesa del bar. La delegada responsable de la investigación del caso, Priscila Souza, dice que el novio no resultó gravemente herido y que ya rindió testimonio en la comisaría.
Tras ser detenida, la joven pagó una fianza equivalente a poco menos e 3 mil pesos mexicanos, y quedó en libertad, explicó G1. Está acusadade conducir en estado de embriaguez y lesiones corporales, aunque está pendiente la decisión de si se le acusa de intento de asesinato. "Vamos a averiguar si hubo o no intención de atropellar a una persona concreta", explicó Souza. También se investiga la denuncia de la chica de que su novio amenazó con agredirla.
vare