Una mujer tuvo que abandonar su hogar en el condado de Kitsap, Washington, luego de que por lo menos 100 mapaches "invadieron" su vivienda en las últimas semanas; debido a la aglomeración de estos animales la mujer no había podido salir de la vivienda.
Esta persona confesó que por más de 35 años se encargó de alimentar a los mapaches que habitaban cerca de su casa, lo que provocó que con el paso del tiempo llegaran cada vez más en busca de alimento a su hogar.
La mujer, al darse cuenta de la acumulación de estos animales afuera de su vivienda, tomó la decisión de contactar a las autoridades para resolver este problema y llamó al 911 pues estaba rodeada de decenas de "mapaches hambrientos".
Lee también VIDEO “Espíritu universitario”: Captan a par de mapaches rondando por la UNAM
Al llegar a su hogar, el Sheriff y las autoridades del condado determinaron que era un caso bastante peculiar, pero debido al número de mapaches que se habían asentado en el lugar la retirada costaría 500 dólares por cada animal.
"Parece que la noticia se propagó entre los mapaches y todos llegaron a su casa en busca de comida", dijo el Sheriff de Kitsap al ver la multitud de mapaches.
Como consecuencia de esta invasión y al ser casi imposible poder remover a todos los mapaches hambrientos del lugar, la señora tuvo que abandonar su hogar para evitar algún riesgo.
El caso fue dirigido a funcionarios del control de la vida silvestre, con la finalidad de que tomen la mejor decisión para el retiro de estos pequeños invasores.
sg/mcc