Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Una mujer tuvo que abandonar su hogar en el condado de Kitsap, Washington, luego de que por lo menos 100 mapaches "invadieron" su vivienda en las últimas semanas; debido a la aglomeración de estos animales la mujer no había podido salir de la vivienda.
Esta persona confesó que por más de 35 años se encargó de alimentar a los mapaches que habitaban cerca de su casa, lo que provocó que con el paso del tiempo llegaran cada vez más en busca de alimento a su hogar.
La mujer, al darse cuenta de la acumulación de estos animales afuera de su vivienda, tomó la decisión de contactar a las autoridades para resolver este problema y llamó al 911 pues estaba rodeada de decenas de "mapaches hambrientos".
Lee también VIDEO “Espíritu universitario”: Captan a par de mapaches rondando por la UNAM
Costoso retiro de los mapaches invasores
Al llegar a su hogar, el Sheriff y las autoridades del condado determinaron que era un caso bastante peculiar, pero debido al número de mapaches que se habían asentado en el lugar la retirada costaría 500 dólares por cada animal.
"Parece que la noticia se propagó entre los mapaches y todos llegaron a su casa en busca de comida", dijo el Sheriff de Kitsap al ver la multitud de mapaches.
Como consecuencia de esta invasión y al ser casi imposible poder remover a todos los mapaches hambrientos del lugar, la señora tuvo que abandonar su hogar para evitar algún riesgo.
El caso fue dirigido a funcionarios del control de la vida silvestre, con la finalidad de que tomen la mejor decisión para el retiro de estos pequeños invasores.
sg/mcc