Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La guerra entre Rusia y Ucrania ha expuesto a varios periodistas que cubren el conflicto armado, debido a los constantes ataques entre ambos territorios, tal es el caso de Anastasia Yelsukova , una periodista rusa que resultó herida tras ser alcanzada por un disparo mientras realizaba una cobertura en la ciudad ucraniana de Soledar.
A través de redes sociales se difundió un video en donde se muestra el momento en que la periodista se encontraba resguardada hablando a la cámara, cuando se comienzan a escuchar varios disparos .
“Hay un tiroteo justo a nuestro lado”, dice mientras de fondo se escucha el sonido de la metralla y ella se refugia detrás de una puerta, según el medio La Vanguardia.
Lee también Joven relata cómo desarmó a sospechoso de tiroteo en California; “sabía que iba a morir”
¿Qué pasó con la periodista?
Segundos después el video se suspende y en un instante se muestra a Anastasia caer abatida luego de recibir un disparo en la pierna , posteriormente se muestra a paramédicos atendiendo a la periodista realizándole un torniquete en el muslo izquierdo, para evitar que se desangre, y vendarle la zona herida, previo a ser trasladada al hospital.
En un tercer video se muestra a Anastasia en el hospital de Luhansk , después de la cirugía y explicando cómo los médicos “hicieron lo imposible y salvaron mi pierna”.
Según las últimas informaciones, Yelsukova se recupera bien y mantiene la moral muy alta, “No esperen, ¡perras! ¡Estoy viva, vivo y viviré!”, dijo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/mcc