Más Información
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Standard and Poor’s recorta previsión de crecimiento para México por gobierno de Trump; reformas retrasarán inversión
Deportaciones masivas podrían costar al gobierno de Trump 80 mmdd, señala experto; debatirán en EU el uso del Ejército
Durante la noche del viernes se presentó un curioso hecho que se robó el show en el Hard Rock Stadium , también llamado Sun Life Stadium, en Miami (Florida).
En medio de un partido de la división de fútbol americano NCAAF , apareció de la nada un gato que estaba por caerse desde el techo del estadio a las gradas.
El golpe hubiese sido fatal para el felino, pero un grupo de fanáticos de los Miami Hurricanes decidió tomar una bandera de Estados Unidos y formar un trampolín que lo recibiera.
La rápida reacción de los seguidores del equipo universitario de Miami surtió efecto y, ante la expectante mirada de todos los presentes, el felino cayó sano y salvo en la bandera. Bastante simbólico el hecho.
Al final, los hombres levantaron al pequeño y asustado animal para corroborar que se encontraba bien y, al puro estilo de 'Rafiki', en el filme de Disney 'El rey león', lo levantaron para que fuera ovacionado por la aliviada multitud.
Definitivamente, un partido para no olvidar.
Lee también:
aosr