Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Islamabad.- Un avión con 297 personas a bordo, operado por la compañía Saudi Airlines, tuvo que ser evacuado de emergencia este jueves en el Aeropuerto de Peshawar, en Pakistán, después de que uno de sus neumáticos se incendiase al toca tierra, informaron la compañía saudita y autoridades paquistaníes.
"Saudi Airlines aclara que su avión, que volaba de Riad a Peshawar (...) experimentó humo que emanaba de uno de los neumáticos durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Peshawar, en Pakistán", explicó la aerolínea en un comunicado difundido en los medios locales, sin precisar las causas.
Rápidamente se detuvo la aeronave y se contactó con las autoridades competentes, procediendo de inmediato a la evacuación, de forma segura, de todos los pasajeros y tripulación que viajaban a bordo, a través del tobogán de evacuación, añadió Saudi Airlines.
Los 276 pasajeros y loa 21 miembros de la tripulación fueron evacuados de forma segura mediante un tobogán inflable, informó la autoridad de aviación civil de Pakistán.
Imágenes en redes sociales muestran a los pasajeros deslizándose por los toboganes y huyendo de la escena mientras la aeronave se cubría de humo.
Lee también Fallecen 10 personas en incendio de residencia de adultos mayores en Uruguay
"Los bomberos actuaron a tiempo y controlaron de inmediato el incendio en el tren de aterrizaje, lo que salvó al avión de un accidente grave", dijo a su vez el portavoz de la Autoridad de aviación civil de Pakistán (CAA, en inglés), Saifullah.
En el momento que los controladores aéreos empezaron a observar humo y chispas en el tren de aterrizaje izquierdo del avión, alertaron de inmediato a los pilotos y llamaron a los servicios de bomberos y recate, según la fuente.
El avión se encuentra actualmente bajo evaluación técnica por parte del equipo especialista. De acuerdo con el sitio FlightAware, el avión es un Airbus A-333, una nave bimotor de fuselaje ancho.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















