La directora ejecutiva de la empresa estadounidense Spanx , Sara Blakely, decidió sorprender a sus empleados con dos pasajes de avión en primera clase junto a 10 mil dólares para cada uno.
Según CNN, la finalidad de la empresa era celebrar el cierre de un acuerdo con Blackstone por el valor de más un millón de dolares .
La fundadora sorprendió así a sus empleados y lo reveló la semana pasada en su cuenta en Instagram .
“Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito, y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada uno a cualquier parte del mundo, cada uno recibirá 10 mil dólares”, señaló Blakely en la ceremonia.
La empresaria afirmó que quería que cada empleado celebre dicho momento a su manera, por lo que dio el dinero. “Salud por 21 años de magia y muchos más por venir”, comentó en su red social.
Asimismo, la fundadora brindó en nombre de las mujeres emprendedoras en el mundo.
Cabe señalar que, Spanx se fundó en Georgia ( Estados Unidos ) en el 2000 y lo hizo con 5 mil dólares de ahorros.
Lee también:
Hace una semana se conoció que la empresa de capital privado Blackstone tomaría mayor participación en Spanx . En dicho momento no se conocían los detalles de la operación.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/rcr