Un video de una pedida de matrimonio, que fue interrumpida por un empleado de Disneyland , en París , se ha viralizado en redes sociales.
El hecho ocurrió este 4 de junio y ha sido particular debido a que en medio del romántico hecho, un trabajador decidió quitarle de la mano el anillo al novio y la propuesta perdió su magia.
Teniendo como escenario el castillo de La Bella Durmiente, el hombre, vestido de blanco, se arrodilla en una plataforma elevada frente a una gran multitud, a la que se oye aclamar a la pareja. La mujer, con un vestido azul, se tapa la boca en señal de incredulidad, embargada por la emoción. Los hechos quedaron registrados en video.
De repente, un empleado del parque se abalanza sobre el novio y le arrebata el anillo, para luego bajar corriendo las escaleras e instar a la pareja a que baje. Los novios, desconcertados, miran al hombre antes de seguirlo.
“Ella ha dicho que sí”, le dice el hombre confundido al empleado.
“Sí, eso es estupendo”, responde el trabajador aguafiestas, “pero aquí será aún mejor”, mientras hace un gesto a la chica para que baje.
El empleado “destruyó el momento de mis mejores amigos”, posteó en Reddit el usuario wasgehtlan al subir el video. “Mi amigo había pedido permiso con anticipación”.
Ante las críticas que generó lo ocurrido, el parque se disculpó. “Lamentamos la forma en que se manejó esto. Ofrecemos hacerlo bien”.
La zona que eligió el novio para proponerle matrimonio a su novia estaba cerrada y el empleado estaba cumpliendo su trabajo, explicaron usuarios.
“Qué falta de respeto y empatía”, lamentaron algunos usuarios. “Qué odioso, ahora que le hagan la boda gratis en el parque”, propuso otro. “Eso es una señal”, indicó un usuario en la red social.
agv