Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El multimillonario estadounidense Elon Musk mostró sus habilidades de tiro a través de redes sociales en donde aparece disparando una de las armas más poderosas del mundo.
El sábado a través de X, antes Twitter, el dueño de la red social subió un video en donde se muestra disparando desde la cadera un rifle de francotirador Barrett calibre 50, conocida por su precisión y potencia a larga distancia.
"Disparando mi Barrett 50 cal desde la cadera", decía el tuit del magnate.
En el video se muestra al también dueño de Space X en un campo cubierto de hierba disparando en repetidas ocasiones en cámara lenta, mientras porta audífonos de cancelación de ruido.
La publicación en las redes sociales obtuvo más de 66 millones de visitas en menos de 24 horas, y miles de usuarios colaboraron con la publicación viral.
Lee también: En un live, Musk discute sobre crisis migratoria en plena frontera con Texas
Elon Musk visita a migrantes en frontera con Texas
De acuerdo con Fox news, el video de Musk llega pocos días después de su visita a la frontera sur, donde les contó a sus seguidores la "historia real" sobre la actual crisis migratoria.
Musk, que vive en Estados Unidos pero nació en Sudáfrica, dijo estas palabras durante un vídeo en directo en X, recogido por el medio The Hill, junto al congresista republicano Tony Gonzales, con quien acudió a la localidad fronteriza de Eagle Pass (Texas).
El empresario se mostró en contra de permitir la entrada a personas que "rompen la ley". También criticó la situación en Nueva York, donde la llegada en los últimos meses de números récord de personas ha puesto contra las cuerdas a las autoridades locales.
"Si Nueva York no puede asumirlo, ninguna parte del país puede", dijo Musk.
El empresario llegó a la frontera bajo la premisa de ofrecer una visión "sin filtros" de la realidad en la zona, aunque en ningún momento trató de hablar con las decenas de migrantes que estaban esperando para ser procesadas por las autoridades.
El viernes pasado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) reportó cerca de 233 mil detenciones de migrantes irregulares a lo largo de la frontera con México durante el mes de agosto, un aumento de 27 % frente a julio y la mayor cifra de encuentros mensuales en lo que va del año. * Con información de EFE
vare